QUE NADA TE PARE

Todo lo que necesitas para seguir adelante, comprimido en un chicle

ENERGÍA

Un aporte extra de energía en los momentos en que más lo necesitas

RESISTENCIA

Más stamina para que abandonar no sea una opción

CONCENTRACIÓN

Presta mayor atención a lo que realmente importa en cada momento

REFLEJOS

Reacciona con más rapidez ante los estímulos externos

EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR

Infinitas situaciones, infinitas posibilidades, un único chicle

Energía inmediata

El 90% de la absorción de los compuestos activos de Effective Gum sea realiza mediante las mucosas bucales, por eso su efecto se empieza a notar a los 5 minutos, ¡10 veces más rápido que bebidas u otros complementos!

 
Auténtica tecnología bicapa

Gracias a su composición bicapa que aúna chicle y comprimido, el sabor del primero se mantiene durante mucho más tiempo y la absorción del segundo es inmediata.

Sin azúcar, sin gluten, con sabor electrizante

Effective Gum no tiene azúcar, contribuyendo a mantener una dieta sana, baja en calorías y apta para celíacos. ¡Lo que sí tiene es un electrizante sabor que te encantará!

COMPONENTES 100% NATURALES

Todos nuestros chicles están fabricados con productos 100% naturales
y bajo estrictos controles de calidad

CAFEÍNA

La cafeína es un alcaloide natural presente en multitud de plantas. Es un estimulante del sistema nervioso que aumenta la actividad mental, mejora el ritmo del ejercicio físico, retrasa la sensación de cansancio, estimula el sentido de alerta y mejora el estado de ánimo y la motivación.

 
TAURINA

La Taurina es un aminoácido que se halla de forma natural en el cuerpo y en los alimentos (principalmente proteína animal). Se trata de un potente neurotransmisor con un gran efecto energizante que contribuye al crecimiento de las fibras musculares gracias a su acción anticatabólica. También acelera la recuperación de la fatiga muscular, actua como antioxidante, regula la frecuencia cardíaca y estimula el sistema inmunológico.


VITAMINA B12

Se utiliza mucho en productos capilares por sus beneficios para el cuero cabelludo, pero sus propiedades por vía oral no son menos importantes. Esta vitamina interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas, en la producción de hemoglobina y en otros procesos a nivel celular, y a mantener niveles correctos de azúcar en sangre.


VITAMINA B6

Una ingesta adecuada de vitamina B6 es esencial para ayudar a nuestro cuerpo a convertir los alimentos en glucosa (principal fuente de síntesis de energía a nivel celular), pero también para la descomposición de proteínas. Además, contribuye a tener una función neurológica normal y aumenta la producción de hemoglobina y anticuerpos.


NIACINA

La Niacina es una vitamina esencial para la transformación de los hidratos de carbono en energía. Además, mejora el sistema circulatorio, el tono muscular y estabiliza la glucosa en sangre. También presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, al mantener un equilibrio entre el HDL y LDL en nuestro sistema.