EL CHICLE PARA LOS QUE LO DAN TODO

Descubre las propiedades de nuestro chicle más extremo

FUERZA

Más potencia para que puedas con todo lo que te propongas

RESISTENCIA

Aumenta tu capacidad para que abandonar no sea una opción

REFLEJOS

Reacciona antes e interactúa más rápido con el entorno

ENERGÍA

Toda la energía que necesitas para la práctica de tu deporte preferido

PENSADO PARA LA ÉLITE

Un fiel acompañante en tu camino hacia la gloria

¡Sin paradas, sin peso!

Gracias a su ligerísimo peso y a su pequeño tamaño, Effective Gum puede llevarse a cualquier parte y ser consumido sin necesidad de interrumpir tu rutina.

 
Energía inmediata

El 90% de la absorción de los compuestos activos de Effective Gum se realiza mediante las mucosas bucales, por eso su efecto se empieza a notar a los 5 minutos, ¡10 veces más rápido que bebidas u otros complementos!

Sin azúcar, sin gluten, con sabor a menta fuerte

Effective Gum no tiene azúcar, contribuyendo a mantener una dieta sana, baja en calorías y apta para celíacos. ¡Lo que sí tiene es un explosivo sabor a menta fuerte!

COMPONENTES 100% NATURALES

Todos nuestros chicles están fabricados con productos 100% naturales
y bajo estrictos controles de calidad

L-CARNITINA

La L-Carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas. Fabricada por nuestro propio organismo, un aporte extra de esta sustancia es la clave para empezar a notar sus efectos. Aunque por sí sola resulta eficaz, su verdadero potencial se desata cuando se combina con actividad deportiva.

 
CAFEÍNA

La cafeína es un alcaloide natural presente en multitud de plantas. Es un estimulante del sistema nervioso que aumenta la actividad mental, mejora el ritmo del ejercicio físico, retrasa la sensación de cansancio, estimula el sentido de alerta y mejora el estado de ánimo y la motivación.


GINSENG

Procedente de la medicina tradicional oriental, el ginseng (o más bien su raíz) es la planta a la que se le atribuyen más beneficios. Es conocido por su efectividad a la hora de combatir la fatiga física y mental, proteger el sistema cardiovascular y tratar depresiones y atonías nerviosas.