PASIÓN DE BOLSILLO

Descubre las asombrosas propiedades de nuestro chicle más pasional

EXCITACIÓN

Sube la temperatura del momento en un instante

CONFIANZA

Con la seguridad que te caracteriza, y un poco más

DESEO

Da rienda suelta a la llama que arde en tu interior

COMPLICIDAD

Todo en pareja, de principio a fin

PARA ÉL Y PARA ELLA

Compartid una caja de chicles Vigor Plus... y algo más

Unisex

Si el próximo momento lo pasaréis juntos, ¿por qué tomar dos productos por separado? Vigor Plus esta pensado tanto para hombres como para mujeres.

 
Pasión inmediata

El 90% de la absorción de los compuestos activos de Effective Gum sea realiza mediante las mucosas bucales, por eso su efecto se empieza a notar a los 5 minutos.

Discreto, y fácil de transportar

Gracias a su ligerísimo peso y a su pequeño tamaño, Effective Gum puede llevarse en cualquier parte y a cualquier lugar.

COMPONENTES 100% NATURALES

Todos nuestros chicles están fabricados con productos 100% naturales
y bajo estrictos controles de calidad

DAMIANA

Los Mayas utilizaban esta planta como afrodisiaco y vigorizante sexual. Sus propiedades son más notables en el sexo masculino, pero también ofrece excelentes resultados en mujeres. Son también conocidos sus beneficios para con el aparato urinario, por lo que se utiliza para tratar cistitis, problemas renales y piedras en el riñón.

 
GINSENG COREANO

Procedente de la medicina tradicional oriental, el ginseng (o más bien su raíz) es la planta a la que se le atribuyen más beneficios. Es conocido por su efectividad ante trastornos sexuales, pero también ayuda a combatir la fatiga física y mental, proteger el sistema cardiovascular y tratar depresiones y atonías nerviosas.


MACA ANDINA

La maca andina es una planta nativa de los Andes del Perú y Bolivia. A su raíz se le atribuyen propiedades como la mejora de la líbido y un aumento de la fertilidad.También regula el sistema endocrino, alivia los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

MUIRA PUANA

Esta planta es conocida en algunos círculos como “el viagra del Amazonas”. Usada desde tiempos ancestrales como tónico energético, es un potente remedio contra la impotencia y la insuficiencia sexual, con considerablemente menos efectos secundarios que sus competidores de origen químico..